Sinopsis
China: Antiguo reino animal de 2021 es una película de animación china basada en la mitología y la historia china. La película sigue a una joven princesa que viaja a través de un reino mágico y se enfrenta a una serie de desafíos para salvar a su reino de una amenaza malvada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula China: Antiguo reino animal
La película China: Antiguo Reino Animal del año 2021 recaudó en los cines alrededor de $38,9 millones de dólares. Esta película fue vista por alrededor de 1,3 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición número 20 entre las películas que más dinero han recaudado de los Estados Unidos y Canadá.
Si nos enfocamos en el género de la película, China: Antiguo Reino Animal del año 2021 es una película de animación, y dentro de este género se encuentra en la posición número 4 entre las películas que más dinero han recaudado de los Estados Unidos y Canadá.
El beneficio de la película China: Antiguo Reino Animal del año 2021 fue de alrededor de $13 millones de dólares, esto se calcula restando al total de recaudación el costo de producción de la película, que fue de alrededor de $25,9 millones de dólares.
Descripción
China: Antiguo reino animal tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2021.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Esta película pertenece a la productora BBC Studios, China International Television Corporation, Oxford Scientific Films, BBC.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de China: Antiguo reino animal
Comentario positivo: Esta película de animación de gran calidad está llena de aventuras y acción. Los personajes son encantadores y la historia es una mezcla perfecta de mitología y drama.
Comentario negativo: Algunos elementos de la trama pueden ser confusos para los espectadores occidentales que no están familiarizados con la cultura china. La calidad de la animación también deja algo que desear.