Sinopsis
El magnífico Bobo cuenta la historia de un payaso que pierde su trabajo y decide ayudar a un niño enfermo que necesita un trasplante de riñón. Para ello, Bobo debe reunir una gran cantidad de dinero en poco tiempo y decide preparar un espectáculo en el que se unen sus habilidades como payaso y como músico. En su camino hacia el éxito, Bobo vive numerosas aventuras y conoce a diversas personas que le ayudan en su proyecto.
Como comentario positivo, cabe destacar la emotividad que transmite la película gracias a la historia del niño enfermo y la lucha de Bobo por conseguir salvar su vida. Además, la música es un elemento fundamental en la trama y está muy bien integrada en la trama, aportando una gran energía y vitalidad al conjunto.
Por otro lado, como comentario negativo, se podría señalar que algunos momentos de la película pueden resultar algo bobos o infantiles, lo que puede provocar que no llegue a conectar del todo con cierto público. Además, algunos personajes secundarios resultan algo estereotipados y predecibles, algo que resta un poco de frescura a la trama.
En resumen, El magnífico Bobo es una película emotiva y divertida que logra transmitir un mensaje muy positivo y que funciona especialmente bien gracias al protagonista, un payaso que logra hacernos reír y emocionarnos al mismo tiempo.
Descripción
El largometraje El magnífico Bobo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1967 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Peter Sellers, Britt Ekland, Rossano Brazzi, Adolfo Celi, Hattie Jacques.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Parrish se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 103 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por David R. Schwartz., Burt Cole,, David R. Schwartz.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Gina Production,, Warner Bros..
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Francis Lai.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gerry Turpin.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.