El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír

TerrorFantástico

El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír
El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír es una película de 1986 que sigue a un grupo de fantasmas atrapados en un cementerio, que se encuentran con un niño y aprenden a reír. El grupo de fantasmas, liderados por una mujer llamada Constance, se embarca en una aventura para salvar el cementerio, uniendo sus fuerzas para asegurar que los fantasmas no tengan miedo de reír.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír

La película El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír del año 1986 recaudó un total de $32.6 millones en taquilla mundial. Se estima que unas 21.7 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 612 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En cuanto al género, se trata de una película de animación y comedia. Esta película recaudó $32.6 millones en taquilla mundial. Se estima que unas 21.7 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 96 de las películas de animación y comedia con mayor recaudación de todos los tiempos.

Si tomamos en cuenta el costo que tuvo crear la película, se estima que el beneficio neto fue de $15.3 millones.

Descripción

TV
El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1986 tras su estreno en cines.
La profesionalidad con la que actúan Richard Masur, Mimi Kennedy, David Faustino, Benji Gregory, Kristy Swanson, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Oz Scott tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 44 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Janover.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Walt Disney Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Addison.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de El mágico mundo de Disney: Fantasmas para reír

Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida historia sobre el poder de la risa y el lado positivo de la vida. Los personajes, ya sean fantasmas o humanos, se unen para salvar el cementerio y comparten una conexión entrañable.

Comentario negativo: La trama de la película se siente un poco forzada, y algunas de las escenas no se conectan bien. La animación también es un poco anticuada y la banda sonora no aporta algo especial.

Tráiler

Contenido relacionado