El legado

Terror

El legado
El legado
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El legado , una película de mucho éxito mundial.
El año 1978 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Katharine Ross, Sam Elliott, Roger Daltrey, Charles Gray, Lee Montague.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Richard Marquand.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 102 min..
La película es de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jimmy Sangster, Patrick Tilley es digno de admirar.
David Foster Productions, Turman-Foster Company ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Michael J. Lewis que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Dick Bush.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado