Sinopsis
El Laberinto Marroquí es una película de 2007 sobre una joven acusada de asesinato que debe escapar de Marruecos. Se enfrentará a una conspiración de la mafia marroquí y tendrá que luchar contra los peligros de la ciudad para encontrar la verdad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El laberinto marroquí
La película El laberinto marroquí del año 2007 recaudó en los cines un total de 9,4 millones de dólares. Alrededor de 2.717.000 personas en todo el mundo fueron a ver la película, y actualmente se encuentra en el puesto 1.077 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, El laberinto marroquí es una película de aventura. En este género, la película se encuentra en el puesto 54 entre las películas que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película El laberinto marroquí del año 2007 fue de 5.4 millones de dólares, calculado a partir de su coste de producción de 4 millones de dólares.
Descripción
El laberinto marroquí es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2007 siendo una de las más vistas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Julio Sánchez Veiga se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
Es procedente de España.
El guion fue creado por Julio Sánchez Veiga.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Intermedia Producciones, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Mariano Agudo.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El laberinto marroquí
Comentario positivo: El Laberinto Marroquí captura la tensión y el peligro de la situación a la perfección, con unos buenos escenarios y una trama que retiene la atención.
Comentario negativo: La película carece de profundidad en los personajes y no hay suficientes momentos para que el espectador se involucre emocionalmente con la trama.