Sinopsis
El laberinto de Simone, estrenada en 2003, es una película sobre una niña llamada Simone que se ve atrapada en un laberinto sin poder salir. Se da cuenta de que el laberinto está lleno de trampas y criaturas espeluznantes, por lo que debe usar su ingenio para encontrar la salida.
Descripción
C
El film El laberinto de Simone es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Laura Sonntag, Catherine H. Flemming, Hilmar Henjes.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Iván Sáinz-Pardo. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 16 min..
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Iván Sáinz-Pardo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Wiedemann & Berg Filmproduktion, NEOS Film, Hochschule für Fernsehen und Film München.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Philipp F. Kölmel y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Holger Diener.
Si eres un apasionado de las películas de Intriga, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El laberinto de Simone
Comentario positivo: El laberinto de Simone es una película entretenida y trepidante. Está llena de emoción y aventuras, que harán que los espectadores se mantengan en vilo hasta el final.
Comentario negativo: El laberinto de Simone no ofrece nada nuevo ni original. Se trata de una historia muy común y algunas escenas pueden resultar algo predecibles.