¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Karate Kid III: El desafío final es la tercera entrega de esta exitosa serie. El film sigue la historia de Daniel Larusso, un joven que debe encontrar la manera de salvar su escuela de karate de la codicia de un empresario local. Para lograrlo, debe enfrentarse a su antiguo mentor, el maestro de karate Kreese, quien alienta al joven a entrar en un torneo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Karate Kid III: El desafío final

La película Karate Kid III: El desafío final recaudó más de $115 millones dólares en los cines de todo el mundo en el año 1989. Esta película fue vista por más de 54 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 58 entre las más taquilleras de la historia. Esta película pertenece al género dramático.

El beneficio de la película Karate Kid III: El desafío final fue de más de $50 millones de dólares teniendo en cuenta el coste de producir la película.

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Karate Kid III: El desafío final es una de ellas.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1989.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ralph Macchio, Pat Morita, Robyn Lively, Thomas Ian Griffith, Martin Kove.

John G. Avildsen siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La historia se desarrolla durante 111 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert Mark Kamen.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Weintraub International Group.
Un trabajo importante es el de Bill Conti y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Steve Yaconelli y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Karate Kid III: El desafío final

Positivo: Karate Kid III: El desafío final es una película entretenida y emocionante, con una trama bien construida y personajes convincentes. El relato nos muestra la importancia de la amistad y el autocontrol, y nos presenta una épica batalla entre el bien y el mal.

Negativo: La película a veces se siente un poco forzada, con una trama que no siempre logra despuntar. El final, a pesar de ser dramático, no es tan satisfactorio como el de las dos entregas anteriores.

Tráiler

Criticas Karate Kid III: El desafío final

Película diabólica, pero buena risa. Ralph Chunkio, pero una gran película. KKid III
IMPRESIONANTE PELÍCULA. Película genial en total (algunos spoilers). ¡No digas que pierdas a Daniel!
Es uno de esos placeres culpables. Muy subestimado. El número tres debería haber muerto de muerte, pero no fue así.
Siempre genial cualquier Karate Kid. Excelente Película! ¡Lo mejor de la serie !. Terry Plata
Cuando leí esto era 5.1 !!?. Parte 3, ¿realmente tiene mal como crees? No, fue bastante bueno. LEER. Irónico
Terry Silver se roba el show. Vi esta película. No merece ningún odio. Gran villano y una historia interesante.
Lo mejor de la serie y la mejor película en general !!!!. ¡¡Rogando por diversión !!. repaso de la parte III de Karate Kid
Gracioso. Creo que todavía me duele el estómago. Solo algunas cosas que me gustaría decir ... La saga continúa
¡Absolutamente correcto!
Contenido relacionado