¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El imaginario del Doctor Parnassus es una película fantástica de 2009 con una trama compleja y original que gira en torno a un misterioso hombre llamado Doctor Parnassus y su teatro ambulante. Cuando el doctor y su compañía aceptan a un estafador de alto perfil como pasajero, se lanzan a una aventura a través de los mundos de la realidad y de la fantasía.

Descripción

El film El imaginario del Doctor Parnassus es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Christopher Plummer, Heath Ledger, Lily Cole, Andrew Garfield, Tom Waits.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Terry Gilliam ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 122 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Terry Gilliam, Charles McKeown que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Davis Films, British Columbia Film, Grosvenor Park, Infinity Features, Poo Poo Pictures ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jeff Danna, Mychael Danna.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Nicola Pecorini.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Fantástico, Aventuras.

Crítica de Cine de El imaginario del Doctor Parnassus

Comentario positivo: El imaginario del Doctor Parnassus es una película imaginativa y divertida, con una trama emocionante y una amplia variedad de personajes memorables. La película combina elementos fantásticos con una gran cantidad de humor, creando una experiencia única para el espectador.

Comentario negativo: La trama de la película puede ser confusa para algunos espectadores, ya que hay muchos giros y vueltas, y algunos personajes no están completamente desarrollados. Esto puede hacer que el final sea un poco decepcionante para algunos.

Tráiler

Contenido relacionado