El hombre que quiso ser Dios

DramaThriller

El hombre que quiso ser Dios
El hombre que quiso ser Dios
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El hombre que quiso ser Dios es una película dramática que cuenta la historia de un hombre que, después de experimentar una tragedia personal, decide renunciar a su vida anterior y comenzar una búsqueda espiritual con el objetivo de convertirse en una especie de Dios. Esta película se desarrolla en un ambiente de misterio y en el que el personaje principal debe enfrentarse a varios obstáculos para lograr su meta.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre que quiso ser Dios

La película El hombre que quiso ser Dios del año 1945 generó una recaudación total de $1.3 millones en los cines, y se estima que más de 6 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta cinta se encuentra en el puesto número 782 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, esta se ubica en el puesto número 659 de las películas de ciencia ficción con mayor recaudación. El beneficio de la película fue de aproximadamente $1.1 millones, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla.

Descripción

El hombre que quiso ser Dios es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1945.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Nils Asther, Helen Walker, Reinhold Schünzel, Paul Cavanagh, Edmund Breon) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ralph Murphy ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 92 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Garrett Fort, Charles Kenyon, Barré Lyndon es digno de admirar.
Miklós Rózsa y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Henry Sharp tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Thriller, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de El hombre que quiso ser Dios

Por un lado, esta película presenta un argumento interesante y original que hace reflexionar sobre temas trascendentales como la búsqueda de la felicidad y el sentido de la vida. Además, cuenta con un ritmo narrativo adecuado que logra mantener la atención del espectador durante toda la trama. Sin embargo, el desarrollo del personaje principal podría haber sido más profundo, lo que hubiera permitido al espectador entender sus motivaciones y emociones con mayor claridad.

En resumen, El hombre que quiso ser Dios es una película que logra captar la atención del espectador gracias a su argumento original y a su ritmo narrativo adecuado. A pesar de esto, la falta de profundidad en el desarrollo del personaje principal puede generar cierta confusión en el espectador respecto a sus motivaciones y emociones.

Tráiler

Contenido relacionado