Sinopsis
El hombre del Presidente 2 es una película de acción y espionaje que sigue a un agente de inteligencia estadounidense quien debe detener a un peligroso terrorista internacional que está en busca de un arma nuclear. El agente se une a una hermosa colega para detener al villano y salvar al mundo de la destrucción total.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre del Presidente 2
La película El hombre del Presidente 2 del año 2002 recaudó en total $104.3 millones en los cines, con una audiencia de 2.4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #184 entre las películas que más dinero han recaudado.
En términos de género, El hombre del Presidente 2 es una comedia política que recaudó $104.3 millones en los cines, con una audiencia de 2.4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #184 en la lista de las películas de comedia política más rentables.
El coste estimado de la película fue de $60 millones, por lo que el beneficio total de la película fue de $44.3 millones.
Descripción
TV
El largometraje El hombre del Presidente 2 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2002 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Chuck Norris, Judson Mills, Jennifer Tung, Roxanne Hart, Joel Swetow) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Eric Norris.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 87 min..
Es procedente de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Bob Gookin, John Lansing.
El género de Acción, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El hombre del Presidente 2
En términos positivos, la película cuenta con una trama bien construida y emocionante que mantiene al espectador pegado a la pantalla desde el inicio hasta el final. Además, las escenas de combate y acción son intensas y emocionantes, lo que lo convierte en un filme de acción enérgico y entretenido.
Sin embargo, en el lado negativo, la película carece de originalidad y se siente como una narrativa genérica de muchos filmes de espionaje anteriores. Los personajes y sus motivaciones también son planos y predecibles, lo que hace difícil que el espectador tenga una conexión emocional con ellos. En general, El hombre del Presidente 2 es una película que se basa más en la acción que en la narrativa, lo que le permite entretener al espectador pero no para hacer una película memorable.