Sinopsis
El coche del presidente es una película de 2017 que narra la historia de un grupo de activistas que intentan desmontar el sistema de desigualdad que existe en el país de una forma no violenta. La trama gira en torno a un coche del presidente al que los activistas le hacen una serie de modificaciones para conseguir su objetivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El coche del presidente
La película El coche del presidente del año 2017 recaudó un total de $10.9 millones en los cines de todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 1.4 millones de personas y se encuentra en la posición N°. 109 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en la posición N°. 25 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se tuviera en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $7 millones, el beneficio neto de la misma habría ascendido a $3.9 millones.
Descripción
TV
La película El coche del presidente fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 54 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jessy Picard es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, TV Presse Productions ha acertado de lleno con esta.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de El coche del presidente
Comentario positivo: El coche del presidente nos ofrece una interesante visión de la desigualdad social y una narrativa convincente que hace que la película sea una interesante experiencia de visionado.
Comentario negativo: El coche del presidente peca de ser demasiado previsible en algunos momentos y, aunque es una buena producción, se queda un poco corta a la hora de abordar el tema de la desigualdad social.