El hombre de la máscara de hierro

AventurasAcciónDrama

El hombre de la máscara de hierro
El hombre de la máscara de hierro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El film El hombre de la máscara de hierro tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Leonardo DiCaprio, Gabriel Byrne, Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu.

La experiencia de Randall Wallace en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 132 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Randall Wallace, Alejandro Dumas que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Nick Glennie-Smith y su equipo.

Peter Suschitzky y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Acción, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas El hombre de la máscara de hierro

Gran trabajo actoral. Una maravillosa historia clásica. La épica versión de Randall Wallace de El hombre de la máscara de hierro. 10/10
Gran Leo. Clásico fantástico. Le doy un perfecto 10
Todos para uno y ... una de las mejores películas que he visto. Un festín tanto para nuestros ojos como para nuestro centro emocional
¡Gran película, una visita obligada !. Me encantó . . . Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Esto debería estar en la lista de las 100 mejores películas del siglo XX.
La mejor película que vi en mi vida. Excelente remake de una maravillosa historia. Ámame un poco de leo
Sustitución de una solución. Gran actuación. ¡Esta película fue la mejor!
Verdaderamente impresionante. Me encantó. ¡Hermosa película profesional!
El hombre en la mascara de hierro. Gran pelicula. ¡Brillante!
¡Una película bien actuada y bien dirigida!
Contenido relacionado