Sinopsis
El hijo del Presidente (2018) es una comedia de acción de alto voltaje que sigue a un joven estudiante universitario y a su padre, el presidente de los Estados Unidos. Cuando el hijo se entera de una conspiración para destituir al presidente, se une a una agente de la CIA para salvar a su padre y al país.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hijo del Presidente
La película El hijo del Presidente del año 2018 generó $13.3 millones en los cines, con un total de 6.3 millones de personas en todo el mundo que fueron a verla. El hijo del Presidente se encuentra entre las películas más taquilleras, en el lugar 547.
Si consideramos el género de la película, El hijo del Presidente es una comedia, y dentro de las comedias más taquilleras se ubica en el lugar número 75.
Considerando el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de aproximadamente $6.3 millones.
Descripción
El film El hijo del Presidente tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2018 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Luciano Muguerza, Karlis Romero, Erika Schwarzgruber, Jackson Gutierrez, Julio Alcázar) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jackson Gutierrez se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Venezuela y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Jackson Gutierrez.
El film ha sido generado por la gran productora Jackson Films.
Iván Espejo tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El hijo del Presidente
Positivo: El hijo del Presidente es una divertida comedia de acción que brinda una perspectiva única e inteligente sobre el mundo de la política. Está lleno de momentos de acción emocionantes y llenos de humor.
Negativo: El hijo del Presidente no ofrece nada nuevo en cuanto a trama y personajes, lo que resulta en una experiencia de visualización un tanto predecible.