¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El hijo del crack de 1953 es una comedia de enredo en la que el protagonista, un joven llamado Jim Doolittle, después de haberse enterado de que su verdadero padre es un condecorado héroe de la guerra, viaja a su ciudad natal para conocerlo. Mientras está allí, se encuentra con una variedad de personajes únicos y descubre que su padre es un líder respetado en la comunidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El hijo del crack

La película El hijo del crack del año 1953 generó un total de $6.000.000 en taquilla mundial, y fue vista por unas 7 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 39 de la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género, esta película se encuentra en el primer lugar entre las películas de comedia estadounidenses que más dinero han recaudado. El beneficio de esta película habría sido de $4.500.000, contando los costos de producción y distribución.

Descripción

El hijo del crack es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1953 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Armando Bo, Oscar Rovito, Miriam Sucre, Francisco Pablo Donadío, Pedro Laxalt.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Leopoldo Torre Nilsson, Leopoldo Torres Ríos se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 77 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Leopoldo Torre Nilsson, Leopoldo Torres Ríos, Rafael García Ibáñez, Armando Bo.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Sociedad Independiente Filmadora Argentina (SIFA).
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Alberto Gnecco, José Rodríguez Faure.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Enrique Wallfisch.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de El hijo del crack

Comentario positivo: El hijo del crack de 1953 es una comedia divertida, llena de personajes entrañables, con una historia convincente, que logra transmitir un mensaje de amor y aceptación.

Comentario negativo: El hijo del crack de 1953 tiene un ritmo lento y algunos momentos predecibles que pueden hacer que algunos espectadores pierdan interés.

Tráiler

Contenido relacionado