Sinopsis
En la película El heredero del billón de dólares, un joven millonario hereda una fortuna de su padre, pero pronto se da cuenta de que el dinero no lo es todo. Decide embarcarse en una aventura para encontrar un propósito en la vida mientras trata de evitar a los oportunistas que solo están interesados en su riqueza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El heredero del billón de dólares
La película El heredero del billón de dólares del año 1977 generó una recaudación de $7.4 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, esta película se encuentra en el puesto número 1,741 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos del género de esta película, se trata de una comedia de acción. Esta película generó una recaudación de $7.4 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, esta película se encuentra en el puesto número 5,967 entre las películas más taquilleras de la comedia de acción de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de El heredero del billón de dólares fue de alrededor de $3.4 millones, una vez descontados los gastos de producción y promoción.
Descripción
Podríamos decir que El heredero del billón de dólares dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1977.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Terence Hill, Valerie Perrine, Jackie Gleason, Slim Pickens, William Redfield.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jonathan Kaplan.
El film se extiende durante 89 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ken Friedman, Jonathan Kaplan.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Dave Grusin.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Matthew F. Leonetti.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Comedia, Acción, Romance.
Crítica de Cine de El heredero del billón de dólares
Por un lado, la película tiene una trama interesante que aborda temas como la identidad, la amistad y la felicidad, lo cual la hace entretenida e inspiradora. Por otro lado, la película puede resultar un poco predecible en cuanto a su desarrollo y desenlace, lo que podría aburrir a algunos espectadores.
En general, El heredero del billón de dólares es una película que vale la pena ver si buscas una historia que te haga reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Aunque no es perfecta, tiene un mensaje importante y actuaciones sólidas que mantendrán a los espectadores interesados hasta el final.