Sinopsis
El gran rubio con un zapato negro es una comedia dramática de 1972 que trata sobre la vida de un hombre solitario, cuyo único amigo es un enorme perro llamado Bruno. El protagonista vive en un pequeño pueblo al borde de un lago en Italia, y se dedica a trabajos de jardinería para el dueño de una granja cercana. A lo largo de la película, el protagonista se ve obligado a enfrentar los problemas de su vida, incluida la soledad y el deseo de encontrar un sentido para su existencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El gran rubio con un zapato negro
La película El gran rubio con un zapato negro del año 1972 generó unos ingresos de $2.2 millones en todo el mundo. Fueron más de 4 millones de personas las que acudieron a los cines a verla, lo que la convierte en una de las películas más taquilleras de la década. Esta película se encuentra en el puesto 89 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, el gran rubio con un zapato negro es una comedia, siendo uno de los principales éxitos de la década de los 70. Esta película recaudó unos ingresos de $2.2 millones en todo el mundo, con una audiencia de más de 4 millones de personas, lo que la coloca en el número 89 de las películas con mayor recaudación.
El coste estimado para producir El gran rubio con un zapato negro fue de $1 millón, lo que significa que la película tuvo un beneficio neto de $1.2 millones.
Descripción
El gran rubio con un zapato negro tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1972 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
El reparto de esta película (Pierre Richard, Bernard Blier, Jean Rochefort, Mireille Darc, Colette Castel) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Yves Robert.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 90 min. que dura la película.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Yves Robert, Francis Veber y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Gaumont, Les Productions de la Guéville, Madeleine Films ha acertado de lleno con esta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Vladimir Cosma.
René Mathelin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Intriga.
Crítica de Cine de El gran rubio con un zapato negro
El gran rubio con un zapato negro es una película maravillosamente poética. La historia es contada con una sensibilidad delicada, y el uso de la música, la luz y el lenguaje corporal para mostrar los sentimientos del protagonista es excelente. La dirección es magistral, y la actuación de los actores es convincente.
Por otro lado, el ritmo de la película puede ser un poco lento para algunos espectadores. A veces, los sentimientos de los personajes se explican de forma un poco forzada, y a algunos espectadores les puede resultar un poco complicado seguir la trama.