El gran juego

DramaAventurasRomance

El gran juego
El gran juego
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El gran juego , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1954 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Gina Lollobrigida, Jean-Claude Pascal, Arletty, Raymond Pellegrin, Peter van Eyck) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Robert Siodmak quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jacques Feyder, Charles Spaak es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rizzoli Film, Speva.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Maurice Thiriet, Georges Van Parys que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Michel Kelber.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Aventuras, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado