Sinopsis
El gato de Simon es una comedia dramática de 2008 que sigue a un gato con una vida muy extraña. El gato tiene una vida de lujo en un lujoso apartamento con Simon, su dueño, pero cada vez que Simon se va, el gato cambia de vida y empieza a vivir con una familia de trabajadores de una carnicería judía. Luchando por encontrar su verdadero lugar en el mundo, el gato debe decidir si quiere regresar a su confortable vida de lujo con Simon o seguir con su nueva vida con la carnicería.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El gato de Simon
La película El gato de Simon del año 2008 generó $37.5 millones en taquilla en todo el mundo. Fueron un total de 5.8 millones de personas las que acudieron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 36 de las que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de esta película, se trata de una comedia. En cuanto a las películas de comedia, El gato de Simon se encuentra en el puesto número 24 de las que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que la película El gato de Simon costó $7.5 millones de dólares para producirla, el beneficio de la película fue de $30 millones de dólares.
Descripción
Simon's Cat, Serie de TV
El film El gato de Simon tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La película llegó a los cines en el año 2008 con un gran éxito.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Simon Tofield.
El film se extiende durante 2 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Simon Tofield.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Tandem Films.
El género Serie de TV, Animación, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de El gato de Simon
Comentario positivo: El gato de Simon es una divertida y conmovedora mirada a la vida de un animal y sus problemas para encontrar su lugar en el mundo. Con una mezcla delicada entre comedia y drama, hay mucho que apreciar en este entretenido largometraje.
Comentario negativo: El gato de Simon es una película divertida pero a veces se siente aburrida y predecible. Algunas partes de la trama son demasiado simples y no hay suficiente profundidad para hacer que la película sea memorable.