Sinopsis
El ganador de 1996 es una película sobre la vida de un hombre que tiene que superar una serie de obstáculos para llegar a la cima de lo que quiere lograr. La película explora los temas de la responsabilidad, el amor, la familia y los desafíos de crecer. El personaje principal tiene que aprender a superar sus miedos y aceptar los cambios que el destino le da.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de El ganador , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1996.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rebecca De Mornay, Vincent D'Onofrio, Richard Edson, Michael Madsen, Billy Bob Thornton.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alex Cox.
La duración de la película es de 89 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Wendy Riss.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Daniel Licht que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Denis Maloney.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de El ganador
Como crítico de cine, el aspecto positivo de El ganador de 1996 es que cuenta una historia conmovedora y profunda que, a través de una serie de situaciones, ayuda a los espectadores a reflexionar sobre la vida y enfrentar nuestros propios miedos.
Por otro lado, un aspecto negativo de la película es que no hay un verdadero desarrollo de los personajes secundarios, lo que hace que la narrativa se sienta algo desequilibrada.