¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El gallo giro es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1948.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ricardo Adalid, Luis Aguilar, Roberto Corell, Aurora Cortés, Josefina Escobedo.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alberto Gout ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 97 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.

Nos encanta la forma en la que Carlos Gaytán, Valentín Gazcón de Anda, Raúl de Anda, Alberto Gout y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Rosas Priego Producciones.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Rosalío Ramírez.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alex Phillips.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado