Sinopsis
El fin de un sacerdote (1969) narra la historia de un joven sacerdote que se ve afectado por la crisis espiritual que experimenta al tener que enfrentarse a la realidad de la vida moderna. Esta película explora el conflicto entre la fe y la realidad a través de una narrativa profundamente poética.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El fin de un sacerdote
El fin de un sacerdote, estrenada en 1969, generó una recaudación de $8 millones en cines. Esta película fue vista por un estimado de 8 millones de espectadores en todo el mundo. En cuanto a su posición entre las películas con mayor recaudación de la historia, El fin de un sacerdote se ubica en el puesto número 239.
Si se toma en cuenta el género de la película, El fin de un sacerdote es un drama religioso. Según los datos actuales, se sitúa como la quinta película de este género que más recaudación ha generado en los cines, con $8 millones de dólares.
Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, El fin de un sacerdote habría generado un beneficio neto de alrededor de $3 millones de dólares.
Descripción
El fin de un sacerdote es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1969 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Vlastimil Brodsky, Jan Libícek, Zdena Skvorecka, Jana Brejchová, Vladimír Valenta que son ideales para el papel que desempeñan.
Evald Schorm sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 98 min..
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Evald Schorm, Josef Skvorecký.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Filmové Studio Barrandov.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jan Klusák.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jaromír Sofr.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El fin de un sacerdote
Comentario positivo: Esta película logra capturar la dualidad entre la fe y la realidad a través de una narrativa poética y emotiva. Es una película que nos hace reflexionar y cuestionarnos nuestras propias creencias.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son confusas y podrían ser mejor explicadas para que el espectador pueda seguir la trama con mayor facilidad.