El fantasma de la ópera

TerrorDrama

El fantasma de la ópera
El fantasma de la ópera
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El fantasma de la ópera de 1925 es una película de terror clásica dirigida por Rupert Julian. La historia se centra en el enigmático fantasma que habita en la ópera de París y que se enamora de una joven cantante. La trama explora los conflictos entre el fantasma y el amorío entre los personajes principales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El fantasma de la ópera

La película El fantasma de la Ópera del año 1925 generó en los cines un total de $2.8 millones de dólares. De acuerdo con el sitio web Box Office Mojo, la película atrajo a 6.4 millones de espectadores en todo el mundo durante su estreno, y ocupa el puesto número 85 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. En cuanto al género, el film es una obra de terror, y se ubica en el puesto número 68 entre las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio, el coste de producción de El fantasma de la Ópera fue de $1.27 millones de dólares. Esto significa que la película tuvo un beneficio neto de $1.53 millones de dólares.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es El fantasma de la ópera ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1925.
El reparto de esta película (Lon Chaney, Mary Philbin, Norman Kerry, Snitz Edwards, Gibson Gowland) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rupert Julian. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Durante los 106 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Elliott J. Clawson, Gaston Leroux.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Charles Van Enger, Virgil Miller, Milton Bridenbecker y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror, Drama.

Crítica de Cine de El fantasma de la ópera

Comentario positivo: El fantasma de la ópera de 1925 ofrece una trama interesante y una dirección convincente, con numerosas escenas de suspense y terror que resultan efectivas para el espectador.

Comentario negativo: La película no presenta un desarrollo profundo de los personajes, lo que resta un poco de credibilidad a la trama. Además, algunas escenas están un tanto exageradas, lo que a veces desconecta al espectador.

Tráiler

Criticas El fantasma de la ópera

Buena película, cerca del libro. La oscuridad detrás de escena en la casa de juegos…. Solo una sombra de una película
silenciosa pero mortal. El fantasma de la ópera está aquí, dentro de todas nuestras mentes ahora y para siempre. Un clásico en todos los sentidos
Más cercano a la historia real. ¡Ella está cantando para derribar el candelero! la mayoría de las personas de 90 años no están en tan buena forma
¡Sus ojos son cuentas espantosas en las que no hay luz !. Un verdadero clásico de la pantalla silenciosa. Una obra maestra
Gran Cine mudo. Un verdadero clásico silencioso. El comienzo del ciclo de terror de Universal desde los días del silencio
¡Increíble!. Esta es una película preciosa. Ha habido muchos fantasmas pero solo un original
la mejor película de terror de todos los tiempos. Horror clásico. Increíble obra de arte
Actuación legendaria de Chaney. Pero le da un legado injusto. un clásico del estado de ánimo, incluso a medida que pasa el tiempo, con Chaney en el mejor icónico y aterrador. Casi tan bueno como se pone para el horror silencioso
experiencia maravillosa
Contenido relacionado