¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El estafador de 2007 es una película de drama y suspenso que sigue a un joven estafador que se ve obligado a trabajar para una peligrosa organización criminal. El protagonista tendrá que luchar por su libertad y descubrir la verdad sobre su pasado mientras intenta salvar a dos personas que ama.

Descripción

TV
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje El estafador.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2007.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Luis Marco, Lúa Testa, Simón Andreu, Juli Mira, Mercedes Hoyos que son ideales para el papel que desempeñan.

Ricard Figueras sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ángeles Diemant-Hartz, Ricard Figueras, Luis Vega.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Canal Sur Televisión, In Vitro Films, TV3, Televisión de Galicia (TVG).
Con una gran trayectoria profesional, Alex Conrado y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Federico Ribes y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Intriga.

Crítica de Cine de El estafador

Comentario positivo: Esta película ofrece una gran cantidad de suspenso y una historia interesante. Los efectos visuales son excelentes y la banda sonora es apropiada para el tono de la película.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son predecibles y no hay un desarrollo suficiente de los personajes. El final se siente forzado y algunas de las escenas de acción son demasiado largas.

Tráiler

Contenido relacionado