El especialista, retrato de un criminal moderno

Documental

El especialista, retrato de un criminal moderno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El especialista, retrato de un criminal moderno es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1999 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Adolf Eichmann que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Eyal Sivan ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 128 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Israel.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Rony Brauman, Eyal Sivan.
Amythos Productions, BIFF, Bremer Institut Film & Fernsehen, France 2 Cinema, Image Création ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Nicolas Becker, Jean-Michel Levy, Krishna Levy, Yves Robert, Béatrice Thiriet.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Audrey Maurion.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado