Sinopsis
El entrenador personal de 2018 narra la historia de un entrenador personal que descubre que su vida se ha convertido en un callejón sin salida. Está divorciado, sin trabajo y sin dinero. Después de pasar un tiempo en un centro de rehabilitación, decide comenzar de nuevo y toma un trabajo como entrenador personal para una chica rica y temperamental. A pesar de las diferencias entre los dos, se desarrolla una relación cálida y cariñosa.
Descripción
TV
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, El entrenador personal es una película que necesitas ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Drew Roy, Hannah Barefoot, Briana Lane, Matt Cedeño, Adam Huber.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lane Shefter Bishop.
Durante los 120 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Amanda Bermudez y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Fancy Pants Films.
La música de este film llega de la mano de David Stal.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Kristoffer Carrillo y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de El entrenador personal
Comentario positivo: El entrenador personal de 2018 es una película profundamente humana e inspiradora que explora las relaciones entre las personas de manera convincente. Los diálogos son naturales y sinceros, mientras que las actuaciones son muy convincentes.
Comentario negativo: El entrenador personal de 2018 presenta una trama predecible, con algunos momentos predecibles y clichés. La dirección a veces se siente un poco monótona.