Sinopsis
El ente es una película de terror basada en una historia real que sigue a una madre soltera llamada Carla, quien es acosada por una fuerza invisible que la viola repetidamente. A medida que el misterioso ente continúa sus ataques, Carla busca ayuda de expertos en paranormalidad, pero la situación parece empeorar cada vez más. La película es intensa y angustiante, y presenta una trama inquietante que mantendrá al espectador en vilo hasta el final.
Por otro lado, la película a veces se siente demasiado larga y se toma su tiempo para desarrollar la trama. Además, algunos aspectos de la historia parecen forzados y poco convincentes. A pesar de estos problemas, El ente es una película clásica de terror que cautivará a los amantes del género. La atmósfera tensa y la actuación sólida compensan los defectos y hacen de esta una película que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El ente
La película El ente, estrenada en 1982, generó en taquilla un total de $17.5 millones de dólares. Esto la ubica en el puesto número 56 de las películas con mayor recaudación de la historia. Se estima que más de 15 millones de personas en todo el mundo fueron a verla.
Dentro del género de la comedia, El ente se ubica en el puesto número 10, con una recaudación superior a los $17.5 millones de dólares.
Se estima que el costo de la película fue de aproximadamente $18 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de unos $0.5 millones de dólares.
Descripción
El film El ente es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1982 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Barbara Hershey, Ron Silver, David Labiosa, George Coe, Margaret Blye) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sidney J. Furie.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 115 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Frank De Felitta y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Charles Bernstein.
Stephen H. Burum ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.