¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El enemigo silencioso es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1958, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Laurence Harvey, Dawn Addams, Michael Craig, John Clements, Sid James) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de William Fairchild se ve claramente reflejado en esta película.
112 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por William Fairchild, Marshall Pugh.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Romulus ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a William Alwyn que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Otto Heller.
El género de Acción, Bélico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado