Sinopsis
El embrujo de Fátima es una película dramática que narra la historia de una joven que regresa a su pueblo natal para encargarse de la venta de una casa que heredó de su abuela. Sin embargo, pronto descubre que la casa guarda oscuros secretos relacionados con la historia de su familia y la realidad poco amable que se esconde detrás de la fachada amigable del pueblo. La trama se desarrolla con una atmósfera de misterio y tensión, con giros inesperados y algunas moralejas importantes para reflexionar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El embrujo de Fátima
La película El embrujo de Fátima del año 2015 generó un total de $1.8 millones en los cines, se estima que unas 3.8 millones de personas la vieron en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 1.541 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 12.400 entre los largometrajes de entretenimiento. El beneficio de la película fue de $1.4 millones, tras haber costado $4.2 millones de dólares crearla.
Descripción
El largometraje con tanto éxito El embrujo de Fátima es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Esmeralda Cervantes, Hector Torres, Liz Diaz.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Adolfo Lopez Campaña. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 95 min..
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Adolfo Lopez Campaña.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Thriller.
Crítica de Cine de El embrujo de Fátima
Por un lado, la película logra mantener al espectador interesado y pendiente de los desenlaces de la historia. Los personajes están bien desarrollados y la ambientación es adecuada para el contexto. Sin embargo, también se puede criticar que la película carece de originalidad y algunas escenas son un poco predecibles. Además, el ritmo podría haberse mejorado en algunas partes para evitar que la trama perdiera fuerza.
En general, El embrujo de Fátima es una película recomendable para quienes disfrutan del género del drama y la intriga, ya que ofrece una buena dosis de suspenso, buenos actuaciones y una historia que deja al espectador reflexionando. Sin embargo, quienes busquen algo novedoso y creativo podrían sentir que la película no los sorprende tanto como debería.