Sinopsis
En "El elemento enigmático", un grupo de científicos investigan una misteriosa presencia en la Tierra. A medida que profundizan en el enigma, empiezan a experimentar extrañas visiones y peligrosas convulsiones mentales. La trama ofrece giros inesperados y un desenlace interesante, aunque en ocasiones puede resultar confuso para el espectador. Por otro lado, la actuación del reparto es convincente y la fotografía crea una atmósfera de incertidumbre. Sin embargo, algunos efectos visuales son un tanto exagerados y pueden distraer de la historia principal. En general, "El elemento enigmático" es una película que captura la imaginación y ofrece una experiencia intrigante y emocionante para quienes disfrutan del género de ciencia ficción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El elemento enigmático
La película El Elemento Enigmático de 2020 recaudó unos $79 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 5.2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición número 52 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, El Elemento Enigmático es una película de drama-thriller, lo que la convierte en la película de drama-thriller número 7 en recaudar más dinero a nivel mundial.
Si tomamos en cuenta el coste que significó crear la película, el beneficio neto aproximado de El Elemento Enigmático sería de $20 millones.
Descripción
La película El elemento enigmático fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Elio Contreras, Yamil Zeid, Federico Crowe que son ideales para el papel que desempeñan.
Alejandro Fadel sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 41 min. maravillosos.
La película es de Argentina.
Nos encanta la forma en la que Alejandro Fadel,, Tomás Fadel y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La Unión de los Ríos ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Tebbe Schöningh.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.