El elefante azul

AnimaciónAventurasInfantil

El elefante azul
El elefante azul
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película El elefante azul , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 2006 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Kompin Kemgumnird tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 95 min..
Tailandia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Aummaraporn Phandintong, Evan Spiliotopoulos y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Kantana Animation Co. Ltd, Sahamongkol Film International Co. Ltd.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Chartchai Pongprapapan.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Aventuras, Infantil llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El elefante azul

Típico. Sí, la portada es engañosa. Mejor animación tailandesa
Muy encantador e inspirador; una revelación a la cultura tailandesa y la era de la guerra. La portada es muy engañosa. Esta es la vieja película tailandesa de 2006 doblada en hindi
Apenas capturó la atención de mi pequeño durante unos minutos, ¡¡¡bátalo !!!. Encantador pero copiado. Un elefante que lucha por su país y sus seres queridos.
¡Tesoro escondido!
Contenido relacionado