Un elefante llamado Vera

Comedia

Un elefante llamado Vera
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Un elefante llamado Vera tiene el entretenimiento que necesitas.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bill Murray, Jerry Adler, Janeane Garofalo, Linda Fiorentino, Jeremy Piven.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Howard Franklin ha estado impecable.
Durante los 89 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Roy Blount Jr., Pen Densham, Garry Williams.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Majestic Films International que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Miles Goodman y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Se puede apreciar el buen trabajo de Elliot Davis en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Un elefante llamado Vera

Una película familiar positiva sobre un hombre y su elefante. Creo que algunas personas extrañaron la magia. Más grande que la vida (1996) tt0116823
Arrancador lento pero vale la pena aguantarlo. La película más bella y pura de la vida. Un hombre y su elefante
Se rió de mi cara ... Gran entretenimiento. Me encantó. Lo veré por tercera vez. ¡Un BM más grande que la vida!
¡Hollywood los hace así !. Realización de películas clásicas, una de las mejores de Murray y ¡qué gran compañero !. Esta película realmente me gustó
Gran película. LINDO LINDO LINDO. ¿¡¿Cómo lo hicieron?!?
Mejor de lo que pensé que sería. Sin metáforas ni significados ocultos. ¡Una de las películas de carretera, comedias de amigos y aventuras para niños más dulces de la historia!
un fallo de encendido que funciona. Divertido como diablos. Gran trama con algunas risas, pero no alcanza su potencial.
Realmente una gran historia. Agradable para la gendra. Bill Murray es el mejor en lo que hace
Bill Murray y un elefante
Contenido relacionado