Sinopsis
El divorcio está de moda trata sobre una pareja que, tras varios años juntos, decide divorciarse para poder disfrutar de la soltería y de nuevas relaciones. Lo que comienza como una liberación se convierte en una serie de problemas y malentendidos que ponen en riesgo su felicidad.
En cuanto a lo positivo, la película muestra de manera realista las dificultades que pueden surgir después de un divorcio y cómo esto no siempre resulta en una vida mejor. Además, la trama refleja la importancia de la comunicación y la necesidad de comprender los sentimientos del otro para poder llegar a un entendimiento.
Por otro lado, la película tiene algunos momentos que pueden resultar en exceso melodramáticos o clichés, además de que algunos personajes se presentan como estereotipos sin profundizar demasiado en sus motivaciones o personalidades.
En general, El divorcio está de moda es una película entretenida y recomendable para aquellos interesados en las dinámicas de pareja y las consecuencias emocionales que surgen tras una ruptura.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El divorcio está de moda
La película El divorcio está de moda del año 1978 ha generado unos ingresos de $ 518,9 millones en todo el mundo a partir de una audiencia estimada de más de 20,7 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 12 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos centramos en el género, El divorcio está de moda se encuentra en el puesto número 8 entre los dramas románticos más taquilleros de todos los tiempos, con unos ingresos de $ 518,9 millones en todo el mundo. El beneficio de la película fue de alrededor de $ 271 millones, basándose en el coste de producción estimado de $ 247 millones.
Descripción
El largometraje El divorcio está de moda es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1978.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gilda Lousek, Enzo Viena, Graciela Alfano, Juan Carlos Altavista, Nelly Beltrán.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Fernando Siro quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 98 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Norberto Aroldi.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Horacio Malviccino.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Américo Hoss.
A los espectadores que les gusta el género de Romance, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?