Sinopsis
El diabólico plan del Dr. Fu Manchú de 1980 es una película sobre el malvado Dr. Fu Manchú, un científico criminal que planea conquistar el mundo. El Dr. Fu Manchú recluta a un grupo de ladrones para robar una cápsula para sus maquinaciones. Usando la cápsula, intenta hacerse con el control de una nación entera. El Dr. Fu Manchú se enfrenta a varios agentes secretos y a una serie de peligrosas aventuras para completar su plan.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El diabólico plan del Dr. Fu Manchú
La película El diabólico plan del Dr. Fu Manchú del año 1980 recaudó alrededor de $6,7 millones en los cines en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 4,9 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 3.287 de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en el género de la película, esta se considera como una película de comedia de aventuras. A nivel mundial, El diabólico plan del Dr. Fu Manchú del año 1980 recaudó alrededor de $6,7 millones en los cines, fue vista por aproximadamente 4,9 millones de personas, y se encuentra en el puesto número 1.664 de las películas de comedia de aventuras que más dinero han recaudado.
El presupuesto de la película fue de $10 millones, por lo tanto el beneficio fue de $6,7 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de El diabólico plan del Dr. Fu Manchú , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1980 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Peter Sellers, Helen Mirren, David Tomlinson, Sid Caesar, Simon Williams) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Piers Haggard. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 108 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Jim Moloney, Rudy Dochtermann, Sax Rohmer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Warner Bros., Orion Pictures.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Marc Wilkinson.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jean Tournier.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El diabólico plan del Dr. Fu Manchú
Como crítico de cine, puedo decir que El diabólico plan del Dr. Fu Manchú es una película entretenida. Está bien escrita y presenta un argumento interesante. El elenco de actores es sólido y los efectos especiales son convincentes.
Por otro lado, la película no es perfecta. Algunas de las actuaciones son un poco forzadas y algunas de las escenas son un poco exageradas. Además, muchos de los diálogos son un poco predecibles.