Sinopsis
El Diablo y Max Devlin es una comedia de fantasía de 1981 sobre un abogado siniestro de Los Ángeles, quien hace un trato con el diablo para recolectar tres almas inocentes para su jefe infernal. Max Devlin, un hombre malvado, es atropellado mortalmente por un autobús y se encuentra en un limbo temporal entre la vida y la muerte. El diablo lo hace una oferta, que tiene que recolectar tres almas buenas en 90 días a cambio de su vida.
El punto positivo de la película es cómo aborda la importancia de las buenas acciones y la bondad en la vida cotidiana. La trama muestra cómo la gente puede hacer cosas buenas por sí mismos y por otros, incluso en situaciones difíciles. La película también proporciona un mensaje importante sobre la necesidad de tener una perspectiva positiva en la vida y de no darse por vencido ante las adversidades.
Sin embargo, el punto negativo es la falta de originalidad en la historia y la trama predecible. La trama sigue la fórmula clásica de un antihéroe siendo redimido por una situación sobrenatural y eventualmente aprende una lección moral. El humor tampoco es particularmente divertido, y en general, la película puede parecer desfasada para los espectadores más jóvenes.
En resumen, El Diablo y Max Devlin ofrece una historia ligera y reflexiva sobre la importancia de la bondad, pero no se destacan en términos de originalidad o humor. No obstante, la película sigue siendo una buena opción para una tarde de diversión en familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El Diablo y Max Devlin
La película El Diablo y Max Devlin de 1981 recaudó un total de $16,6 millones en la taquilla de todo el mundo. Esta cifra se obtiene de las 5,4 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta cifra la ubica en el puesto 534 de todas las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si nos centramos en el género de la película, El Diablo y Max Devlin se ubica en el lugar número 516 de todas las películas de comedia con mayor recaudación de taquilla. Esta cifra se obtiene de las 5,4 millones de personas que fueron a verla en los cines.
De acuerdo a las informaciones publicadas en la prensa, el costo de producción de la película El Diablo y Max Devlin fue de $12 millones. Esto significaría que su beneficio fue de alrededor de $4,6 millones.
Descripción
Un pacto de mil demonios
El Diablo y Max Devlin es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1981.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Elliott Gould, Bill Cosby, Susan Anspach, Adam Rich, Julie Budd.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Steven Hilliard Stern.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 96 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Mary Rodgers., Mary Rodgers,, Jimmy Sangster que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Walt Disney Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Buddy Baker y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Howard Schwartz.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Fantástico, tienes que ver esta película.