Sinopsis
El diablo tiene un nombre de 2019 es una película de suspenso y drama que cuenta la historia de una mujer con un pasado turbio, que descubre una conspiración mundial que involucra a una compañía petrolera y a una cadena de empresas. La película se centra en la lucha de esta mujer por desenmascarar la verdad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El diablo tiene un nombre
La película El diablo tiene un nombre del año 2019 recaudó alrededor de 8.4 millones de dólares y fue vista por 2.9 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 43 entre las películas que más dinero recaudaron en los cines. Si nos centramos en el género, esta película se encuentra en el puesto número 14 entre los films de suspenso que más recaudaron. El beneficio que obtuvo la película fue de cerca de 5.4 millones de dólares, ya que el presupuesto de producción fue de 3 millones de dólares.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? El diablo tiene un nombre es la opción perfecta para ello.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2019.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pablo Schreiber, Martin Sheen, Kate Bosworth, Edward James Olmos, David Strathairn.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Edward James Olmos.
Durante los 97 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert McEveety.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora True Navigator Media entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Ariel Marx, Mark Tschanz.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Reynaldo Villalobos.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de El diablo tiene un nombre
Positivo: Esta película plantea preguntas sobre la ética de la industria petrolera, y su tratamiento de la justicia social y el medio ambiente. Está bien realizada, con una trama interesante y personajes bien desarrollados.
Negativo: Aunque no aburre al espectador, algunas partes de la película pueden resultar demasiado lentas. El diálogo es a veces un poco predecible, y algunos de los giros de la trama pueden parecer poco creíbles.