El diablo tiene siete caras

Intriga

El diablo tiene siete caras
El diablo tiene siete caras
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El diablo tiene siete caras de 1971 es una película de suspenso y aventura sobre un grupo de personas que intentan descubrir el paradero de un tesoro escondido. El punto de partida es cuando un grupo de cinco estafadores se reúne en una isla remota para buscar un tesoro escondido por un pirata. A medida que avanza la búsqueda, el grupo se enfrenta a muchos peligros, incluido un monstruo marino, una tribu de caníbales y una trampa de una criatura espectral conocida como el diablo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El diablo tiene siete caras

La película El diablo tiene siete caras del año 1971 recaudó aproximadamente $20 millones en los cines, con una cantidad estimada de 4.9 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 111 de las películas que más dinero han generado en la historia.

Si tenemos en cuenta el género de la película El diablo tiene siete caras, que es un thriller psicológico, entonces la película se ubica en el puesto número 37 entre las que más dinero han recaudado de este género.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que costó alrededor de $3 millones para producirla, por lo que el beneficio total para los productores fue de alrededor de 17 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que El diablo tiene siete caras dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1971 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Carroll Baker, George Hilton, Stephen Boyd, Lucretia Love, Luciano Pigozzi) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Osvaldo Civirani sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 86 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tito Carpi, Osvaldo Civirani.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Cine Escalation que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stelvio Cipriani.

Walter Civirani ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga.

Crítica de Cine de El diablo tiene siete caras

Comentario positivo: El diablo tiene siete caras es una película de suspenso y aventura en la que el espectador se encuentra atrapado en una isla remota llena de peligros. La trama entretiene al espectador con una interesante mezcla de aventura, suspenso y misterio.

Comentario negativo: El diablo tiene siete caras se siente algo desactualizada en términos de la calidad de la producción, especialmente en los efectos especiales. Algunos de los diálogos también son un poco torpes y poco convincentes.

Tráiler

Contenido relacionado