El diablo es una mujer

DramaRomance

El diablo es una mujer
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El diablo es una muje de 1935 es un drama psicológico que sigue a María, una mujer misteriosa que llega a un pequeño pueblo español. Con una impresionante personalidad, María seduce a los hombres y mujeres del pueblo para conseguir lo que quiere. Esta película ofrece una mirada fascinante a la naturaleza humana y la lucha entre el bien y el mal.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El diablo es una mujer

La película El diablo es una mujer del año 1935 generó una recaudación de $1.6 millones de dólares, con 3.2 millones de personas que fueron a verla en cines de todo el mundo. Esta película se posiciona en el puesto número 5,162 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 1,381 entre las películas del género comedia romántica. Si tomamos el coste que tuvo crear la película (estimado en $2.5 millones de dólares), el beneficio sería de $1.1 millones de dólares.

Descripción

El diablo es una mujer tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1935.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Marlene Dietrich, Lionel Atwill, Cesar Romero, Edward Everett Horton, Alison Skipworth.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Josef von Sternberg.
El film dura 85 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Dos Passos, Sam Winston, Pierre Louÿs.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Paramount Pictures.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por John Leipold, Heinz Roemheld.

Josef von Sternberg, Lucien Ballard y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de El diablo es una mujer

Positivo: Esta película es una gran exposición de la profundidad de la naturaleza humana, mostrando la dualidad entre el bien y el mal. La interpretación de los actores es impresionante, con una actuación convincente que nos engancha desde el principio.

Negativo: Esta película es un poco predecible y no está a la altura de otras producciones de la época. Algunos diálogos son un poco forzados y la trama se desarrolla de una manera algo previsible.

Tráiler

Criticas El diablo es una mujer

Dietrich = dedo; Hombres = Envuelto alrededor de él. Lo más extraño de lo extraño: la colaboración más exótica y más completa de Von Sternberg y Dietrich. ¿Alguna vez pareció más hermosa?
El diablo es una mujer ... ¡y qué mujer es !. ¡Una excelente conclusión para una colaboración muy especial entre actor y director !. película muy elegante
Sternberg reinventa su obsesión (¡de nuevo!). Diabólicamente bueno. La poderosa telaraña de Marlene
Dietrich, un deleite tortuoso y peligroso. Una historia "real" de la frustración de un hombre. Conoce a Concha Pérez, el brindis de España
Dietrich es realmente diabólico en este elegante melodrama ... EL DIABLO ES UNA MUJER (Josef von Sternberg, 1935) *** 1/2. No es un placer para mí hablar del pasado
Una tentadora española a la que ningún hombre puede resistir. El diablo que los hombres no pueden tener. Una vez más, Marlene Dietrich interpreta a la vampiresa, ... no es demasiado exagerado, ¿eh?
¡Dietrich se roba la película !. Un rompecorazones amado. El género del diablo es realmente una mujer.
Jugando con hombres por diversión y ganancias. Muy parecido a una película muda. ¡¡¡Sabio, tonto !!!
Gran valor de producción, pero no la mejor película de Dietrich / von Sternberg
Contenido relacionado