Sinopsis
El día más largo de Kansas City es una película del año 1966 que se desarrolla en la ciudad de Kansas y se centra en una historia de crimen y corrupción. La trama sigue a un grupo de personajes diversos, entre los que se encuentran gánsteres, policías y cantantes de jazz, que se ven involucrados en un complicado robo de joyas. Con un ritmo frenético y una trama repleta de giros inesperados, la película logra mantener al espectador en vilo durante toda su duración.
Un aspecto destacado de la película es su lograda ambientación, que transporta al espectador a la década de 1930 de manera convincente. Los escenarios, el vestuario y la música contribuyen a recrear el espíritu de la época, sumergiendo al espectador en la atmósfera del crimen y la decadencia de la ciudad. Asimismo, el reparto realiza interpretaciones sólidas y convincentes, entregándose a sus personajes y dotándolos de la profundidad necesaria para que el espectador se involucre emocionalmente con ellos.
No obstante, la película puede pecar de cierta falta de originalidad en su trama. Aunque los giros y el desarrollo de los personajes mantienen el interés del espectador, se echa en falta un enfoque más novedoso e innovador en la manera de contar la historia. Además, algunos personajes secundarios quedan un tanto desaprovechados, sin tener la oportunidad de desarrollarse plenamente ni aportar un mayor valor a la trama.
En resumen, El día más largo de Kansas City es una película que, si bien puede carecer de originalidad en su trama, logra compensarlo con su cautivadora ambientación y sólidas interpretaciones. Con una trama repleta de acción y giros sorprendentes, la película consigue mantener al espectador enganchado desde el principio hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El día más largo de Kansas City
La película El día más largo de Kansas City del año 1966 recaudó un total de 2,7 millones de dólares en taquilla mundial, con una audiencia estimada de 2,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 374 de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, esta se considera un drama de guerra sobre la batalla de la ciudad de Kansas City durante la Segunda Guerra Mundial. El día más largo de Kansas City recaudó 2,7 millones de dólares en taquilla mundial, con una audiencia estimada de 2,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 374 de las películas de drama de guerra que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película El día más largo de Kansas City, se estima que el beneficio fue de alrededor de 1,5 millones de dólares.
Descripción
El film El día más largo de Kansas City es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1966.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lex Barker, Pierre Brice, Götz, Uschi Glas, Ralf Wolter.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Harald Philipp. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Fred Denger., Karl May.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Jadran Film,, Rialto Film que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Martin Böttcher y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Heinz Hölscher.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.