¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El día en el que Dios se fue de viaje es un drama de 2009 que sigue la historia de una familia de Ghana que debe lidiar con la desaparición misteriosa de uno de sus hijos. Tras su desaparición, los padres son testigos de la mezcla de emociones, la tristeza, la desesperación y la esperanza, que experimenta la familia a medida que intenta descubrir qué pasó con su hijo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El día en el que Dios se fue de viaje

La película El día en el que Dios se fue de viaje del año 2009 recaudó un total de $14.7 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 5.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.531 en la lista de las películas con mayores ganancias de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, el drama, se encuentra en el puesto número 523 entre los dramas con mayores ganancias de la historia. Si consideramos los costos de producción de la película, que fue de aproximadamente $6.3 millones, el beneficio de El día en el que Dios se fue de viaje fue de aproximadamente $8.4 millones.

Descripción

El largometraje El día en el que Dios se fue de viaje es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2009.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ruth Keza Nirere, Lola Tuyaerts, Afazali Dewaele, Emmanuel Kayitaba, Lætitia Reva.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Philippe Van Leeuw quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Bélgica ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Philippe Van Leeuw.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Artemis Productions, Les Films du Mogho, Liaison Cinématographique, Minds Meet, RTBF (Télévision Belge).
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Marc Koninckx.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de El día en el que Dios se fue de viaje

Comentario positivo: Esta película está llena de momentos de profunda emoción y mostrará al espectador la dura realidad de la vida en Ghana. El elenco hace un trabajo excelente en transmitir la intensidad de los sentimientos de los personajes.

Comentario negativo: El ritmo emocional de la película es a veces demasiado intenso y puede resultar abrumador para algunos espectadores. Además, el final de la película es un poco decepcionante.

Tráiler

Contenido relacionado