Sinopsis
El destino de los Hastings es una película que narra la historia de una familia que, tras el fallecimiento del patriarca, tiene que hacer frente a la difícil tarea de mantener el legado que este dejó. El conflicto principal se presenta cuando los hijos, cada uno con su propia personalidad y ambiciones, comienzan a tener diferencias que amenazan la unidad familiar. Con un buen ritmo narrativo y unas actuaciones competentes, la película logra abordar temas complejos como la lealtad, la ambición y el amor fraternal. Sin embargo, su final puede resultar predecible y poco emocionante.
En lo positivo, la película logra transmitir la complejidad de los lazos familiares y cómo estos pueden ser puestos a prueba por los intereses individuales de cada uno. Además, el guion es consistente y los personajes están bien desarrollados. En lo negativo, el final puede resultar previsible y no estar a la altura de la trama construida. Aun así, El destino de los Hastings es una película que logra mantener al espectador interesado en el argumento y reflexionando sobre las decisiones que tomamos en la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El destino de los Hastings
La película El destino de los Hastings del año 2010 generó unos ingresos totales de $47,3 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de espectadores de 4,7 millones. Esta película se encuentra en el puesto 271 de las películas con mayores ingresos de la historia de la taquilla mundial. Si nos centramos en el género de la película, El destino de los Hastings fue una comedia romántica y se encuentra entre las 100 películas más taquilleras de su género con una recaudación de $47,3 millones.
De acuerdo con datos de la industria, el presupuesto de producción de El destino de los Hastings fue de $25 millones. Si ésta cifra se toma como punto de referencia, el beneficio neto de la película sería de $22,3 millones.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito El destino de los Hastings es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Henriette Richter-Röhl, Jan Sosniok, Gunther Gillian, Renate Schroeter, Julia Grimpe.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dieter Kehler se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 90 min..
Es procedente de Alemania.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Martin Wilke, Silke Morgenroth, Rosamunde Pilcher que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Richard Blackford que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de James Jacobs.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.