El desayuno de los campeones

Comedia

El desayuno de los campeones
El desayuno de los campeones
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El desayuno de los campeones tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1999.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Bruce Willis, Albert Finney, Nick Nolte, Barbara Hershey, Glenne Headly.

Alan Rudolph sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 110 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La película es de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Alan Rudolph, Kurt Vonnegut Jr. que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Summit Entertainment, Flying Heart Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mark Isham.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Elliot Davis.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas El desayuno de los campeones

Si no te gustó, ¡no lo entendiste! Tienes razón, no es Vonnegut, es Rudolph y ¡es genial !. Posiblemente la mejor comedia de los noventa
Compañero interesante de la belleza estadounidense ... La materia de la que están hechos los sueños. Si no eres fanático de Vonnegut ...
Una gran película sobre la vida. ¡Una película inusual, trágico-cómica que te deja pensando !. Lejos de la corriente principal, humor extraño + filosófico
Excelente sátira / conversión de libro. La novela de Vonnegut irrumpe en la pantalla con una adaptación asombrosa. Los fans de Kurt Vonnegut lo agradecerán
¡Me encanta todo sobre esta película !. excelente adaptación de (creo) el mejor trabajo de vonnegut. ¡Un clásico de culto nace instantáneamente! ¡A +!
Adaptación brillante y atrevida. Excelente película con profundo significado. un malentendido
¡Película fantástica !. Esta es una obra maestra. O lo entiendes o no ...
¡Siéntese y relájese !. ¡Destinado a convertirse en un clásico de culto !. ¿Qué puedo decir ... FairyLand !!!!
un tour de force de la psique humana en el cambio de milenio
Contenido relacionado