Equipo de campeones

Acción

Equipo de campeones
Equipo de campeones
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Equipo de campeones fue todo un éxito cuando se estrenó.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1993 y lo consiguió.
Michael Worth, Martin Kove, Phillip Troy Linger, Brittney Powell, Alex Cord son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Joseph Merhi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 99 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael January.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que PM Entertainment Group, Madacy Home Video, PM Entertainment Group estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
John Gonzalez y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Richard Pepin ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Equipo de campeones

Odio decirlo, pero trabajé en esta película ... Entretenimiento lleno de acción en su máxima expresión. Es una buena película de acción
Bastante olvidable en su mayor parte. Una de estas películas de acción B de principios de los 90: s. ¡Mike Worth merece la película!
Tan mal que todavía me duele la cabeza.
Contenido relacionado