Sinopsis
El cumplimiento del deseo es una película de 1994 que cuenta la historia de una pareja que se ve obligada a afrontar la muerte de uno de sus tres hijos. La pareja debe aprender a vivir con el dolor y la tristeza de la pérdida, y la película se centra en cómo su amor y su fuerza los ayuda a superarlo.
Descripción
El largometraje El cumplimiento del deseo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1994.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Florencia Velasco, Marcial Edwards, Patricio Riquelme, María José Balmaceda, Isabel Poblete) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Cristián Sánchez. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Chile.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Cristián Sánchez.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Miguel Miranda.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jaime Alaluf.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El cumplimiento del deseo
Comentario positivo: Esta película muestra de manera poética y conmovedora cómo la pérdida de un ser querido puede cambiar la vida de una familia para siempre, pero también cómo el amor y la fortaleza pueden ayudar a afrontar la situación.
Comentario negativo: Aunque la premisa es interesante, algunas de las escenas son demasiado dramáticas y pueden resultar difíciles de ver para algunas personas.