El cuerpo más bello del mundo

ComediaDrama

El cuerpo más bello del mundo
El cuerpo más bello del mundo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El cuerpo más bello del mundo fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1979 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Enrico Maria Salerno, Lilli Carati, Marisa Belli, Elsa Vazzoler, Nino Bignamini.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Pasquale Festa Campanile quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 95 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Enrico Oldoini, Alberto Lattuada, Ottavio Jemma, Gianni Brera.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Filmauro ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Riz Ortolani y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Giuseppe Ruzzolini.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado