Sinopsis
El Cuarto Poder es una película de 2018 que narra la historia de Kayla, una joven periodista que está dispuesta a hacer cualquier cosa para destapar una trama de corrupción que hay detrás de la muerte de su hermano. A medida que avanza en su investigación, Kayla empieza a descubrir que detrás de la historia hay algo mucho más grande y peligroso de lo que ella esperaba.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El cuarto poder
La película El Cuarto Poder del año 2018 recaudó $5.5 millones en los cines, atrayendo a cerca de 2.6 millones de espectadores alrededor del mundo. Se encuentra en el puesto número 47 en la lista de las películas con mayor recaudación de taquilla. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 22 en la lista de películas de drama con mayor recaudación de taquilla.
El costo de producción de la película El Cuarto Poder fue de $30 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $25.5 millones.
Descripción
Serie de TV
El largometraje El cuarto poder es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jenny Carchman, Liz Garbus.
La película es de Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora Moxie Firecracker Films, RadicalMedia, Showtime.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por H. Scott Salinas.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Wolfgang Held, Thorsten Thielow.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Documental.
Crítica de Cine de El cuarto poder
Comentario positivo: Esta película es una mirada fascinante a la investigación periodística, mostrando la determinación de una protagonista joven que está dispuesta a llegar hasta el fondo de la trama de corrupción a pesar de los riesgos.
Comentario negativo: A pesar de contar con una buena trama, la película falla en algunas áreas, como en la profundidad de los personajes secundarios y la escasa acción durante las escenas de investigación.