El cordero

DramaComedia

El cordero
El cordero
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El cordero es una película de 2014 inspirada en la novela de Philip Pullman. Cuenta la historia de Lyra, una niña joven que vive en un mundo paralelo en el que la religión y la magia se mezclan. Cuando su mejor amigo desaparece, ella comienza una aventura para salvarlo, pero descubre conflictos mucho más profundos que amenazan el futuro de todos los mundos.

Descripción

El cordero es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Daniel Muñoz, Julio Jung, Roberto Farias, Trinidad González, Isidora Urrejola) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Juan Francisco Olea.
El film se extiende durante 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Chile.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nicolás Wellmann.
La Santé Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Leonardo Diaz.
El género de Drama, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El cordero

Comentario positivo: El Cordero es una película emocionante e imaginativa que toma elementos de la novela original y los transforma en una aventura llena de acción y emoción. El elenco de actores, los efectos visuales y la dirección son excelentes y los elementos de fantasía se entrelazan de manera perfecta.

Comentario negativo: El Cordero es una película algo confusa, con una trama que no siempre es fácil de seguir. La narrativa se siente un poco dispersa en algunos momentos, y algunas partes de la trama se sienten forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado