¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El corazón valiente de Irena Sendler es tu película ideal.
Este film fue estrenado en el año 2009.
El reparto de esta película (Anna Paquin, Nathaniel Parker, Scott Handy, Marcia Gay Harden, Goran Visnjic) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Kent Harrison quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film dura 95 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John Kent Harrison, Larry Spagnola, Anna Mieszkowska.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Baltmedia, CBS Productions, Hallmark Hall of Fame Productions, Jeff Most Productions, K&K Selekt que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jan A.P. Kaczmarek.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jerzy Zielinski.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas El corazón valiente de Irena Sendler

Película sólida. Qué historia tan asombrosa. El corazón valiente de Irena Sendler fue una historia muy convincente sobre el intento de una mujer de salvar a muchos niños judíos de los campos de concentración.
Película realmente conmovedora. Hollywoodización de la historia europea. Una joya rara
Una especie de compañero de la lista de Schindler. Gran historia en una producción mediana. Película de televisión de bajo presupuesto pero historia de una gran dama
Conmovedor. En la mayor oscuridad, brillan las luces más brillantes. ¡Veraz!
Película de Irena Sendler. ... estamos en guerra. Ahora eres un soldado. Corazón valiente: una inspiración para todos nosotros ****
Historia inquietante pero valiosa. Debe verlo. Impresionante
La gente necesita que se le recuerde que estas personas existen
Contenido relacionado