¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El conquistador de Mongolia es una película épica que cuenta la historia de Genghis Khan y su lucha por unir las tribus nómadas de Mongolia. La trama sigue a Temujin, un joven huérfano que busca venganza contra aquellos que mataron a su padre y se convierte en líder de su pueblo. La película está llena de escenas de batalla emocionantes y cuenta con un impresionante vestuario y escenografía. El ritmo de la trama puede parecer un poco lento en momentos, pero en general, El conquistador de Mongolia es una película espectacular y emocionante que es capaz de transportar al espectador a una época desconocida y lejana.

Por un lado, la película cuenta con una excelente dirección artística y visualización que logra traer a la vida el mundo de los nómadas de Mongolia. Por otro lado, la actuación de los actores en algunos momentos se percibe un poco exagerada y anticuada. A pesar de esto, El conquistador de Mongolia es una buena elección para aquellos que buscan una película con grandes batallas y un verdadero sentido de la épica.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El conquistador de Mongolia

La película El conquistador de Mongolia del año 1956 recaudó un total de $2.5 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 4.5 millones de espectadores. Esta película se ubica actualmente en el puesto #3,890 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos específicamente del género de la película, se ubica en el puesto #1,935 del ranking.

El beneficio de la película se estima en unos $1.5 millones, siendo el coste de producción de $1 millón de dólares.

Descripción

El film El conquistador de Mongolia tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1956 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (John Wayne, Susan Hayward, Pedro Armendáriz, Agnes Moorehead, Lee Van Cleef) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Dick Powell.
111 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Oscar Millard.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Victor Young y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Joseph LaShelle, William E. Snyder, Leo Tover, Harry J. Wild.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Bélico, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado