Sinopsis
El Código Moisés es una película de 2006 que sigue la historia de un niño llamado Moisés, un niño judío que es encontrado en una cesta flotando en el río Nilo por la hija del faraón. A medida que crece, Moisés descubre su linaje judío y decide unirse a su pueblo. Se enfrenta al faraón y libera a los esclavos judíos de Egipto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El código Moises
La película El código Moisés del año 2006 generó un total de $4.4 millones en taquilla a nivel mundial. Según Box Office Mojo, el total de personas que fueron a verla fue de 462,079. Ocupa el puesto 5.431 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el género de la película, El código Moisés se clasifica como una película de drama. En la lista de películas de drama que más han recaudado, el lugar de El código Moisés es el número 1.844.
En cuanto al beneficio de la película, según Box Office Mojo, el presupuesto de producción fue de $2.2 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $2.2 millones.
Descripción
Podríamos decir que El código Moises dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2006 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Drew Heriot.
Tiene una duración de 60 min..
Australia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Drew Heriot y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Emissary Productions.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El código Moises
Comentario positivo: El Código Moisés es una película emocionante e inspiradora que presenta una historia clásica de resistencia y libertad. Los temas de la justicia y la redención son narrados con tanta fuerza que los espectadores se ven atrapados en la narrativa.
Comentario negativo: Aunque el tema de la liberación de los esclavos judíos es noble, el ritmo de la película es un poco lento y el montaje no es el mejor. Algunas partes de la película parecen forzadas y se sienten artificiales.