El ciudadano ilustre

DramaComedia

El ciudadano ilustre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El ciudadano ilustre es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Oscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne, Nora Navas.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mariano Cohn, Gastón Duprat ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 118 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Andrés Duprat.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Aleph Media, Televisión Abierta, A Contracorriente Films, Magma Cine.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Toni M. Mir y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mariano Cohn, Gastón Duprat.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado